Blue Lagoon

   
DATOS:
 
Salidas: Split
Frecuencia: Diaria  (opcional), dos veces por día (mañana y tarde)
Duración: 4 horas
Precio por persona: 450 kuna, 60€
Niños:, 3-7 años 50% de descuento
Incluye: jugos y agua, IVA, seguro, combustible y patrón/guía
Observaciones: En caso de mal tiempo que tenemos el derecho de cambiar la ruta o cancelar la excursión en cualquier momento por al acto de Dios (cosas fuera de nuestro control). El capitán es el que toma las decisiones en este caso. La seguridad es lo primero!

Itinerario

09:30/14:30 reunirse y salida desde Split, paseo marítimo
10:00/15:00     tiempo libre en Blue Lagoon (nadar y tomar sol)
11:00/16:00   11: 00/16: 00 Laganini bar en la playa - tiempo libre para el almuerzo o nadar
13:30/18:30    volver a Split

Descripción

El punto de encuentro es en el lugar previamente acordado. Durante el viaje en barco puede relajarse y disfrutar las vistas panorámicas de Split y sus alrededores. Nuestra primera parada es la impresionante Laguna Azul. Aquí usted tendrá tiempo libre para tomar un café o disfrutar de su tiempo en este bonito pueblo. Entonces es el momento de continuar nuestro viaje en barco lejos de las multitudes de la ciudad, a Usted puede pasar su tiempo nadando o buceando en mar claro, y tomando hermosas fotos antes de salir de esta belleza natural. Más tarde, le llevaremos al lado sur de la península de Ciovo, donde es muy popular bar en la playa Laganini. Usted tendrá tiempo para nadar aquí además, o si le gustaría tomar un almuerzo. Su patrón le dará algunas recomendaciones para los restaurantes con una excelente selección de mariscos frescos y platos auténticos de Dalmacia, donde se puede disfrutar de su almuerzo. Después de este día precioso y relajante en el mar, mirar una vez más en Adriático preciosa con sus islas. Después de disfrutar de todo el día en un viaje en barco, que será una preciosa la vela de regreso a nuestro puerto principal.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013

        Google+