Tours de un día desde split

   
Croacia es famoso por su maravillosos destinos, la hermosa naturaleza y los pueblos históricos. Lugares increíbles se puede ver todas partes del país, y cada una región tiene sus atractivos. Con más de 1.000 islas, hay tan muchas lugares increíbles esperando para descubrir. Split es el lugar perfecto para excursiones de un día. Menos de dos horas de distancia se puede estar en la naturaleza intacta, o vela de una de les islas blissed cabo. Con tanto tan cerca, usted puede experimentar algunos de los lugares más bellos y fascinantes del planeta.
 
Nuestra recomendación es definitivamente excursión en barco, visitar los Parques Nacionales, los recorridos a pie o actividades de aventura.
Puedes acceder todos las islas por barco y luego disfrutar de nadar y / o bucear del mar cristalino. Tour en barco le llevarán a explorar la Riviera local.
 
Si estás más interesado de herencia cultural e histórica, le sugerimos las ciudades de Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar y Pula. Hay una gran cantidad de monumentos históricos con historias interesantes. Visitá el pasado de Croacia. Con nuestro itinerario, disfrutar de un día fabuloso, mientras usted está de vacaciones en Croacia.
 
Pero eso no es todo, si usted no está seguro de qué visitar o quieren más opciones, seremos felices para proponer algo muy especial, según sus deseos.
 
Para más informacion y los precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013

        Google+