Adriatica Transfer

   

Croacia ha convertido una destinación muy interesante para los turistas de todo el mundo. Al llegar a nuestra oficina, turistas están a menudo en busca de excursión en barco, traslados, tours de un dia, visitas a parques nacionales , alquiler de embarcaciones, motos o coches de alquiler y nos estamos aquí para ayudarlos a encontrar todo en un solo lugar. Antes de que llegar a Split puedes tener todos sus viajes y traslados arregladas de antemano.
Adriatica Transfer es agencia de viajes y Turismo con sede en Split, Croacia, especialistas en turismo personalizado con la mayor variedad de itinerarios. Tanto si se trata water taxi a un marina cercana o viaje en barco de día completo, a las islas más hermosas de la costa adriática, lo llevaremos a su destino de forma rápida y cómoda. Uno de los más populares es sin duda excursión en barco a la Cueva Azul y la isla de Hvar.
Nuestro personal profesional estará esperando por ustedes en la puerta de la terminal cuando la tierra. Entonces usted puede tomar un corto traslado al muelle (400 metros del aeropuerto internacional de Split) y entonces estás en una lancha rápida partida a su destinación.

Offerta speciale

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

        Google+