Servicios de Alquiler en Split

   
Adriatica Transfer es la agencia de viajes y alquiler en el centro de Split con gran variedad de servicios, que también ofrece servicios de alquiler en Split y Trogir.
Nuestra flota consiste de un gran número de nuevos barcos, coches, bicicletas y scooters en las mejores condiciones para su seguridad y comodidad.
También tenemos una opción de Alquílalo Aquí-Devuélvelo Allí, así que puedes tener más flexibilidad cuando planeas tu itinerario permitiéndote recoger y devolver la mayor parte de los vehículos en oficinas diferentes. Los alquileres con devolución en oficina diferente a la de recogida están permitidos entre muchas de las oficinas de los países y de Croatia como: Dubrovnik, Zagreb, Rijeka, Sibenik, Zadar, Split Aeropuerto, Hvar, y muchas otras.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013

        Google+