Tirolesa desde Split

   
DATOS:
 
Hora de salida: 07:15, 07:45, 08:15, 15:35 y 16:15 desde Split
Frecuencia: Diaria
Edad máxima/mínima: 9 años / ningún límite de edad máxima.
Mínimo de participantes: 2-3
Punto de Encuentro: cercano nuestra agencia en Split. Para grupos más grandes, podemos organizar transporte desde otro lugar.
Guía de Asistencia: sí<
Duración de la actividad: 3.00 - 3.30 h
Precio: 560 kn ~ 74 € por persona con traslado incluido (45 min).
Incluye: Todo el equipo necesario para realizar tirolesa: cinturón de seguridad, casco, frenos, mosquetones, guantes y una bolsa si es necesario
Qué llevar: joggers, al menos una botella de agua por persona y cualquier documento (pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación)
Note: No es apto para aquellos que sufren enfermedades crónicas o para mujeres embarazadas.

 

Descripción

Tirolesa o zipline es actividad de adrenalina  nueva  en Croacia, donde se desciende a través del cañón por alambre de acero, se sujeta con un cinturón de seguridad. En un tour que dura cerca de tres horas, usted puede ir a través de los ocho alambres cuales longitud total es 2100 m. Este viaje de aventura, Adriatica Transfer organiza con la transporte desde Split, a la increíble cañón del río de Cetina cerca de Omis.
 
Partiendo de Split, llegamos al punto de encuentro cerca de la Omis, para firmar las declaraciones. Ante todo, usted tendrá una formación básica y un corto paseo en la naturaleza donde usted recibió todo el equipo necesario. Después de esta formación rápida, le estamos dando al primer descenso en dos alambres cortos, (largura 25m), donde los guías explicarán cómo freno y actuar en el cable. El primer descenso es sólo un preparación, porque lo mejor está por venir. Entonces vamos a tomar un corto paseo hasta el primer alambre. Antes de cada cable, uno de los guías demuestran descenso, mientras que la segunda guía le concede y le da instrucciones. Primera guía le acoge al comienzo del segundo alambre. De esta manera, si usted es bastante valiente, se pasa a los ocho cables. El punto final de nuestro tour se encuentra a 50 metros de la carretera, y allí termina este viaje divertido.

Cranchi CSL 27

TOUR PRIVADO se organizarán según sus deseos, así como de salida y la hora de llegada y el lugar, para ajustarse a su programación de vacaciones.

 

 

 ...Took the boat trip to Blue Cave within this agency last year. The staff was friendly, knowledgeable and very helpful.

                 Nigel  · November 02, 2013

        Google+